El ahora referente internacional del arte del Tattoo, será jurado de la competencia más relevante de la región andina.
La que sin duda es una de las más importantes competiciones para los artistas del tatuaje en la Región Andina, comprendiendo los estados Táchira, Mérida y Trujillo, arribó a su séptima entrega, Expo Tattoo El Vigía, siendo uno de los eventos con más trayectoria.
Si bien reúne a los más destacados artistas de los andes, también incluye a influyentes y reconocidos artistas del tattoo de todo el país: Caracas, Valencia, Maracaibo, así como estados fronterizos de Colombia.
Entre los jueces de la competición, cuentan con artistas que ya son referentes internacionales, de la más alta categoría, con muchos años de experiencia y que ya ocupan un sitial importante en Latinoamérica, Europa y en Estados Unidos, como es el caso de Alejandro Salas, que fue invitado, incluso fue traído expresamente como jurado para las 15 categorías a valorar, pero con mayor énfasis en las que marca pauta a nivel internacional, como color, realismo color, sombras, realismo en sombras.
Alejandro Salas, ahora está con agenda llena en Miami, Denver, entre otras ciudades con estudios destacados que lo incluyen como artistas del tatuaje especiales. “Actualmente me dedico al estudio y experimentación del color, fusionando todas las técnicas posibles para su elaboración; empezado con retratos como venía al principio, trabajándolo en muchas sesiones, por el proceso de cicatrización. Planteo la combinación de colores para generar un gran impacto visual, y también he incluido al particular estilo del horror tattoo, que cada vez sumas más admiradores en los Estados Unidos”.