BlackBerry Brinda Confianza con Carta Abierta a los Usuarios

Como el futuro de BlackBerry sigue siendo incierto, la empresa ha enviado una carta abierta a sus clientes, socios y aficionados asegurándoles que sus mejores productos le ayudarán a continuar a través de estos tiempos difíciles.

Los principales periódicos de todo el mundo van a publicar la carta hoy martes , permitiendo a BlackBerry hacer un lanzamiento directo a sus clientes, socios y aficionados.

La misiva de BlackBerry destaca la productividad de la empresa , la seguridad , la gestión de movilidad empresarial y productos de redes sociales móviles como el mejor en su clase . Además, la empresa promociona sus cuatro smartphones BlackBerry 10.

Después de anunciar este verano que se persigue “alternativas estratégicas” que incluyen una posible venta de la compañía, BlackBerry firmó una carta de intención con Fairfax Financial para una toma de posesión $ 4.7 mil millones . Sin embargo , el acuerdo no ha sido finalizado, y los informes recientes han sugerido que los oferentes , que pueden incluir Google , Samsung y Cisco , podrían romper a BlackBerry en pedazos.

A pesar de que BlackBerry está recortando costos. El mes pasado , anunció planes para recortar 4.500 puestos de trabajo después de los ingresos trimestrales que fueron de menores de lo esperado.

Nosotros En un post publicado hace unos dias, comentabamos sobre la relación que mantengo con mi equipo BB y su teclado fisico y como esta compañía puede desertar de muchas cosas pero no del agrado del publico, esperemos que en los próximos dias conozcamos el desenlace final de esta historia.