Microsoft Responde a Algunas de las Preguntas Sobre la Xbox One:

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Muchas preguntas persiguieron la Xbox One después del 21 de mayo y su revelación, preguntas que Microsoft continuó siendo cauteloso en responder directamente … hasta ahora. Un nuevo post de los principales puntos de ella se responden en tres enlaces de Xbox.com separados, cada uno de los cuales, se ejecuta a través de algunas de las políticas más incomprendidas que se insinuaban cuando la noticia de la consola dio su primer golpe.

De Ocasión, Prestada, y a Distancia

“¿Cómo Funcionan los Juegos de Licencias En La Xbox One” corren los detalles de los juegos usados, juegos jugados y prestados a distancia, o similares. Al parecer, la decisión sobre lo que los juegos deben ser objeto de comercio, debe ser dejado en manos de los editores – “Los editores pueden permitir el comercio en sus juegos, en los comercios participantes”, el sitio dice – no hay costo alguno para “minoristas , los editores o los consumidores “para activar los juegos usados.
Lo que es más, los editores también “permitirán dar sus juegos basados en discos fisicos a sus amigos” sin cuota fijada. Esto no funciona para los préstamos a los juegos, al parecer, ya que cada juego sólo se puede dar una vez. No está claro si el juego se quedaría bloqueado en la cuenta de su amigo, o si se puede transferir de nuevo una vez que se llevan a cabo. El único detalle es que el amigo que recibe el juego debe haber estado en la lista de amigos por lo menos 30 días.

Conectividad Online

“Xbox One: A Modern, Device Connected”, describe las necesidades de conectividad en línea de la consola. La consola no siempre- estará en línea, pero sí requiere acceso a Internet por lo menos una vez cada 24 horas, y una vez cada hora, utilizando el mismo contenido de forma remota. El Desconectado del juego no es posible una vez que estas ventanas expiran, pero todavía se puede ver Blu-ray/DVDs y TV en vivo. La página también recomienda una velocidad de conexión de banda ancha mínima de 1.5Mbps.

Privacidad y Kinect

La página final, “Privacy by Design: Cómo Xbox One y el nuevo sensor de Kinect tendrá el control”, describe el papel de la Kinect y otros controles de privacidad en la nueva consola. La página dice que “usted está en control de lo que Kinect puede ver y escuchar“, con los detalles de cómo este trabajo se define, por la forma de configurar las opciones de privacidad. El sensor puede ser “detenido” si no desea utilizarlo mientras la consola está en ejecución, pero parece que de hecho tienen que estar siempre enchufado
Kinect sólo escucha un solo comando – “Xbox On” – cuando la consola está apagada, y no hace ningún registro o cargado de lo que va a recoger a menos que resulta ser una función del software que está utilizando actualmente. Esto no será un gran consuelo para aquellos que prefieren saltarse Kinect completamente y manterlo desconectado – ya que no parece ser una opción – pero sí aclara algunas de las respuestas previamente hechas y turbias que el 21 de mayo, quedaron sin respuesta.
Hay mucho mas que se podría extraer de las actualizaciones de Microsoft. Si eres curioso, acerca de la consola en absoluto, te recomendamos que eches un vistazo a lo que está escrito en cada enlace antes de formar opiniones. Ahora solo queda esperar que anunciara Microsoft durante el E3 2013.