ChicaBinaria.Com

Overwatch 2 no eliminará a Tracer a pesar de poder matarte desde 20 metros con un solo tiro

No hay dudas de que Overwatch 2 fue uno de los shooters multiplayer más esperados de este año. La secuela trae consigo varias diferencias respecto a su primera entrega, aunque no por ser nuevo tiene que salir todo bien. Un nuevo bug del juego pone en jaque a Tracer, el personaje más roto del juego actualmente.

El error en sí afecta al daño por distancia que puede realizar Tracer. Generalmente, cada vez que atacas a un rival vas a ejercer un daño proporcional según cuan cerca o lejos estés de él. Sin embargo, el bug de Tracer hace que siempre genere el máximo de daño posible siempre y cuando el objetivo esté en un radio de 20 metros.

Esto, obviamente, siempre debe estar acompañado por la calidad del jugador y su habilidad para apuntar cada disparo. El problema llega cuando ya todos conocen de ese error, por lo cual van a querer explotarlo, algo que generó muchas quejas entre la comunidad de Overwatch 2. Está claro que no es justo para ningún equipo contar con un personaje que pueda one shootearte sin importar que tan lejos estés.

Blizzard se hizo eco de este problema, aunque no lo resolvió de la manera que los fanáticos pensaban. Ante las miles de peticiones de los jugadores de que eliminen a Tracer del juego, la desarrolladora decidió darle una nueva oportunidad al personaje, pero siempre y cuando tuviese un rework en sus disparos.

Aaron Keller, el director de Overwatch 2, se refirió al problema en una publicación de Reddit. Allí, Aaron escribió: “Actualmente estamos investigando y planeando corregir este error en un parche futuro.” Además, agrega que sería un grave error disminuir drásticamente el daño de Tracer, ya que están contentos con su nivel de daño normal. En consecuencia, una vez que solucionen el inesperado buff de Tracer, Aaron confirmó que buscaran cambios adicionales en su kit para compensar.

Salir de la versión móvil